Maquillaje perfecto.

Maquillaje perfecto.

Mensaje por matadora el Lun Feb 18, 2013 7:00 am

Niñas consegui en esta pagina de Loreal unos tips bien facilitos para obtener el maquillaje perfecto, ademas la pagina esta muy buena, consultela que esta genial.

A veces resulta muy difícil encontrar los trucos de maquillaje que verdaderamente sienten bien a tu piel y que se adapten a tus necesidades. Para ayudarte a descubrir tu maquillaje perfecto te mostramos los 3 pasos básicos que debes llevar a cabo ¡verás qué resultados!:

PASO 1: PREPARA TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE
¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto? ¡La Prebase!

La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.

Elije la prebase que mejor se adapte a tus necesidades:

Prebase Luz Magique para un acabado luminoso.
Prebase Studio Secrets para un acabado mate y un efecto alisador.
PASO 2: TE AYUDAMOS A ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE QUE MÁS TE VA
La parte más importante en tus pasos para un maquillaje perfecto pasa por encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada mujer.

Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.

A continuación, te mostramos una serie de trucos básicos que debes saber a la hora de buscar tu base de maquillaje adecuada:

Para las mujeres que no quieren arriesgar con su color, les recomendamos el maquillaje ACCORD PERFECT, el único que calca a la perfección tu tono de piel, adaptándose a su textura y logrando un acabado muy natural.
Para las mujeres que saben cuándo empieza su día pero no cuando termina, les recomendamos el maquillaje INFALIBLE de larga duración. Te permitirá estar como recién maquillada todo el día.
Para las mujeres que saben que el aspecto radiante se consigue gracias a la luminosidad de la piel, les recomendamos el maquillaje LUZ MAGIQUE. El primero lleno de luz, para una tez luminosa y llena de vitalidad.
PASO 3: Y COMO TOQUE FINAL… CORRIGE E ILUMINA
Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. El Pincel Iluminador Luz Magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad. Su pincel mágico te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada. Además no hace falta que apliques grandes cantidades porque su fórmula es rica en pigmentos.

Pero… ¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, lo cual se puede hacer siguiendo este paso a paso:

ILUMINA TU MIRADA: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa qué se alargó tu cena!
PERFECCIONA TUS LABIOS: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” que te encantará!
EMBELLECE TUS FACCIONES: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz. ¡Rostro impecable y lleno de vida!
Podrás usarlo antes o después de aplicar tu maquillaje, ¡pero siempre que sea del mismo tono! porque si no aportarás a tu rostro antiestéticas manchas o un efecto “máscara” nada atractivo.

Atrévete a aplicar esta sencilla rutina de belleza. ¡Lucirás un maquillaje perfecto y lleno de vida todo el día!

loreal-paris.es

matadora

Ver perfil de usuario

Re: Maquillaje perfecto.

Mensaje por Saruchita el Lun Feb 18, 2013 7:50 am

las pre bases siempre me han llamado la atencion desde q salieron al mercado, hay alguna que las utilice, y si es asi que tal la experiencia?
Saruchita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Feb 18, 2013 12:24 pm

Nop, precisamente de esos iba hablar, yo nunca he usado prebase o primer, pero aqca estoy mirando una de Revlon la photoready, sara pasa por farmatodo again!! Laughing
por cierto, aqui toy viendo que ya esta disponible la bb cream de revlon
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://venezuelaglam.forovenezuela.net

Mensaje por Saruchita el Lun Feb 18, 2013 1:43 pm

jajajajajaja dale, mañana paso por un farmatodo y te averiguo jejejejejeje yo uso un prime lids, que es para los ojos, tengo 2, uno de Missha que me lo compre yo y otro de Camerino, el de Misha me encanta y ademas lo utilizo como corrector de ojeras y es excelente, el de Camerino lo he utilizado 2 o 3 veces y no me ha convencido, despues de un par de horas hace que se corra la sombra hacia los pliegues del parpado y la arrastra como si fuesen sombras en crema, quizas si lo utilizo mas seguido y le encuentro el truco me vaya mejor, pero por ahora uso el de Missha y de verdad que es muy bueno y a buen precio.
Saruchita

Ver perfil de usuario

Mensaje por enamorada del amor el Lun Feb 18, 2013 5:23 pm

¡Labios rojos para todas!

Sedúcelo y róbate todas las miradas con el color más sexy para tu boca

Publicado el 15/02/13 por Cosmopolitan

Además de lucir súper sexy, está comprobado que con sólo ver el color rojo, el ritmo cardiaco de los hombres aumenta y se sienten excitados.

Otra razón por la que la cereza manda: los labios de las mujeres se obscurecen cuando llegan a la pubertad, el momento en que el estrógeno aumenta.

El color actúa como un aviso de fertilidad,
lo que indica que (evolutivamente hablando) eres un buen partido,
dice Krystal D'Costa, autora de "Antropología práctica", en el blog
de ScientificAmerican.com.

Un tip extra: frota tus labios con exfoliante de cara para suavizarlos y para que luzcan más besables.

Y si siempre has pensado que el rojo no te queda o es sólo para pieles muy claras, ¡has vivido en el error!

Encontramos las mejores opciones para que todas usemos este vibrante color y salgamos a adueñarnos de las miradas.

Para piel obscura: Dior Addict Extreme, en Bellissima.

Para piel clara: Dolce & Gabbana Voluptuous Lipstick, en Italian Monica.

Para piel media: CoverGirl LipPerfection Lipcolor, en Hot Passion.

Última edición por enamorada del amor el Lun Feb 18, 2013 5:26 pm, editado 1 vez
enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por enamorada del amor el Lun Feb 18, 2013 5:25 pm

¿Qué tal se llevan ustedes con el color rojo en los labios?

Ahora parece que no se lleva mucho... con la moda de los lip gloss y el maquillaje nude. Pero de vez en cuando usar el rojo, aunque no sea de noche, puede cambiar mucho el look!
enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por enamorada del amor el Lun Feb 18, 2013 5:37 pm

Qué bello y delicado este maquillaje con tonos verdes:

enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por enamorada del amor el Lun Feb 18, 2013 5:38 pm

Y estos smokeys eyes con morado y bronce...

enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Feb 18, 2013 8:15 pm

yo la verdad tengo aaaaaaaaños que no uso rojo en los labios, no me gusta, mi boca se ve gigante y extraña!! ese ultimo smokey esta hermoso!! Embarassed
Admin
Admin

Mensaje por Saruchita el Mar Feb 19, 2013 12:42 pm

hay distintos tonos de rojos asi como distintos tonos de piel. por ejemplo, a las muy blancas el tono rojo pasion no les queda tan bien como a una morena, en cambio un rojo tirando a colores vino, o sea rojos oscuros o apagados les queda fenomenal, un rojo con un tono tirando a anaranjado le queda bellisimo a las pieles mas amrillentas...

hace muuuuucho tiempo vi un video de Michel Phan donde explicaba este concepto.
Saruchita

Ver perfil de usuario

Mensaje por enamorada del amor el Jue Feb 21, 2013 6:05 pm

es verdad, hay tonos de tonos... para los diferentes tonos de piel. Pero lo básico es sentirse cómoda con el color, si sientes que no te va, no lo uses.

Estos por ejemplo, son bellos en piel blanca:

enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saruchita el Jue Feb 21, 2013 9:42 pm

yo tuve (tiempo pasado) un clinique muy parecido a ese vino tinto de mac.. TUVE xq coroto se lo comio.. ella se come los labiales, y los labiales no huelen igual de rico que los gloss (con esos se relame hasta las orejas), si ve una pintura mal puesta se la roba y la rompe, despues tiene los dientes y los bigotes de colores... la primera vez me dio risa, la segunda me enfade pero me reí, ya la tercera vez le arme un peo que dejo de meter la cabeza en mi bolso jajajaja a veces cuando llego, si voy al estudio o a la cocina se sube a la cama y casi que se mete ella tambien en mi bolso y me saca la cartera, el paquetito de tissues, si tengo chicles o algun caramelo desaparecen entre sus fauces... y si la agarro in fraganti saca la cabeza como un rayo, se acuesta y pone la cabecita entre las patas como diciendo "yooooo?? pero que he hecho? si estoy aqui acostadita como un angelito"
Saruchita

Ver perfil de usuario

Mensaje por enamorada del amor el Vie Feb 22, 2013 5:04 pm

Terrible esa coroto!! Laughing

enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por enamorada del amor el Vie Feb 22, 2013 5:29 pm

Línea de maquillaje de MAC lanzado en alianza con Rihanna:

RiRi for MAC es el nombre de esta línea que lleva la firma de la cantante grabada en cada uno de los empaques. Tendrá cuatro lanzamientos; primavera, verano, otoño y Navidad; se venderá online y en los conciertos de Rihanna.
enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom Feb 24, 2013 8:57 pm

ayy Rihanna, dios mio!! ella no me gusta nada!! aunque esa linea esta fenomenal!!
Admin
Admin

Mensaje por enamorada del amor el Sáb Mar 02, 2013 5:50 am

Mira esto Xmaaa!! que cuchiiiii bounce

enamorada del amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Mar 02, 2013 12:22 pm

que Cute!! demaciado emozooooo!!
Admin